Vie. Sep 30th, 2022
loteria navidad empresas
Lotería para empresas

La Lotería de Navidad conocida como el Gordo es un fenómeno social que trasciende el ámbito del juego. En España el 85% de los ciudadanos entre 25 y 65 años participa en este sorteo y no es sólo por la ilusión de conseguir el primer premio, sino por el hecho de que ese premio sea compartido.

Es por ese motivo que en el ámbito laboral sea tradicional compartir un número del sorteo de navidad entre los compañeros de trabajo y vivir de forma conjunta la ilusión de conseguir un premio que compartir entre tus compañeros.

¿Cómo gestionar la Lotería de Navidad de mi empresa?

Tradicionalmente esta labor se convertía en una tarea complicada y tediosa para la persona encargada de gestionar la compra. Hay que elaborar un listado de intersados con las cantidades que quieren comprar, recoger el dinero, realizar el reparto… y todos sabemos que no es fácil que todo cuadre a la primera.

¿Cómo comprar Lotería de empresas online?

La Lotería de Navidad de tu empresa, asociación o club deportivo más fácil que nuncaPreparamos para tu empresa una web de forma gratuita para que los empleados realicen las compras de una forma fácil y segura, acabando así con la tediosa tarea de gestinarla. Si lo deseas los empleados podrán acceder a la web símplemente con un código que os facilitamos. Para tu asociación, empresa o colectivo te preparamos las tradicionales participaciones de lotería de navidad. Aquí te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *