Vie. Sep 30th, 2022
loteria de navidad de provincias
loteria de provincias

En el sorteo de lotería de navidad, es tradicional comprar un décimo de alguna ciudad cuando se está de paso por ella. Hoy es fácil realizar una compra de diferentes Comunidades Autónomas sin salir de casa. En Lotería El Toro te facilitamos la compra de décimos de diferentes comunidades autónomas.

Ponemos a la venta un Pack de 10 décimos de 10 Comunidades Autónomas diferentes con los 10 finales posibles. Este Pack te asegura un premio al tener garantizado el reintegro del Sorteo de Navidad

En nuestra web puedes adquirir tus décimos en formato digital, del que recibes un certificado de propiedad y depósito en las cajas fuertes de nuestra administracción sin nigún coste alguno. De esta forma no tienes riesgo de extravío u olvido de cobro del premio que puedas obtener.

envío loteria de navidad
Lotería de navidad wn casa en 24 horas

También existe la posibilidad de compra de décimo o tiket mejorado con envío a tu domicilio en 24/48 horas, con unos gastos de envío que aparecen en el carro de compra cuando haces la petición de tu lotería de navidad.

registros en 2021
100.000 usuarios en 2021

En Lotería el Toro te ofrecemos la garantía que nos dan más de 25 años ofreciendo nuestros servicios por Internet. En 2021 más de 100.000 usuarios visitaron nuestra web, regístrate y verás que fácil es comprar lotería de navidad 2022 online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *