Mié. Ago 10th, 2022
primi

A partir del lunes 11 de julio el histórico juego de La Primitiva se renueva y ofrece una nueva oportunidad de ganar sus botes. Ahora serán tres los sorteos semanales de la primitiva pudiendo jugar a los tres, con la opción de jugada semanal de los boletos.

primitiva lunes

¿Cuál es la nueva tabla de premios de La primitiva?

La tabla de premios de La Primitiva se modifica con esta renovación del juego, manteniendo el 55% de lo recaudado para premios tal y como como esta estipulado en sus normas. Es importante lo dedicado a los premios de categoría especial que pasa al 30% aumentando un 50% lo dedicado en el reparto anterior.

tabla premio la primi

¿Como jugar a La Primitiva online?

En nuestra web puedes jugar a La Primitiva con las máximas garantías. Puedes participar al directo o con jugadas múltiples. Además puedes programar tus jugadas abonándote para varias semanas y nosotros nos ocupamos de todo.

¿Que son las jugadas reducidas de La Primitiva?

Es una forma diferente de realizar apuestas múltiples con una menor inversión económica. Las jugadas reducidas garantizan al menos, los premios de la reducción que se aplique a la jugada múltiple, sin renunciar por ello a obtener los premios de categoría especial.
Así se pueden jugar 12 números, que al directo costarian 924€, por solo 68€, con las garantías mínimas de premios que se indican en la tabla siguiente y sin renunciar a premios superiores.

Tabla 12 al 5
Tabla de reducción de 12 números al 5

¿Que son las jugadas mágicas?

Son desarrollos Premium que combinan jugadas múltiples y en ocasiones condicionadas. Se encuentran ya preestablecidas en nuestra web y solo tienes que elegir los números que quieres jugar. En todas figura las garantías de premios.

jugadas mágicas
Jugadas mágicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *