Mié. Ago 10th, 2022
bote 158 millones

Euromillones tiene programados durante el año, botes de 130 millones de euros conocidos como BIG FRIDAY. En esta ocasión había anunciado un bote de 130 millones el viernes 29 de abril de 2022.

Las Normas de funcionamiento de este tipo de botes indican que «si en el caso de que el bote acumulado después del martes anterior al sorteo, fuera superior al bote propuesto, la cantidad que se pondría en juego sería la de ese bote. Quedando aplazado para una nueva convocatoria el de 130 millones conocido como BIG FRIDAY».

¿Cual es el bote de euromillones del 29 de abril de 2022?

Dado que el bote acumulado despúes del martes día 26 de abril es de 158 millones de euros, el bote que se pone en juego el viernes 29 de abril es de 158 millones, que puede seguir creciendo hasta los 230 millones que es la cantidad máximo de este ciclo. En el caso de no aparecer nigún premiado en cinco ocasiones se repartirá entre los de 2ª categoría.

¿Cómo puedo jugar al bote de euromillones de hoy?

Puedes participar de difernetes formas en nuestra web. Ahora es el momento de hacer una jugada PREMIUM, utiliza nuestra aplicacion de jugadas mágicas. Las encontrarás de todos los precios para jugarlas solas o compartidas con tus amigos. También puedes crear tu una que se ajuste a tus necesidades, JUGADAS A LA MEDIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *